All About Kitchen and Bath LLC

Phone Icon (602) 457-5560
English Button Buton de Espanol


Hermosa Bañera y Acabado de Porcelana

No remodele su cuarto de baño sin considerar la renovación de la bañera como una alternativa más asequible. En All About Kitchen and Bath LLC, ofrecemos las mejores soluciones de acabado de porcelana que pueden darle nueva vida a su bañera vieja o dañada, fregadero, encimeras e incluso inodoros antiguos. Con sede en Scottsdale, servimos a Phoenix, Arizona, y las áreas circundantes, ofreciendo soluciones de retoque de alta calidad utilizando sólo los mejores productos para una belleza duradera.


Sin Atajos - Resultados Perfectos

El proceso de renovación de la bañera es muy detallado y requiere entrenamiento profesional y equipo. Muchos de nuestros productos químicos están diseñados sólo para ser utilizados por profesionales capacitados en su uso adecuado. Las etapas básicas de la restauración de la bañera se enumeran a continuación.

Preparación

Su bañera existente será limpiada profesionalmente con limpiadores industriales especializados. Algunos de estos productos realmente rompe la superficie original, en la preparación de recibir un nuevo acabado. Se eliminará toda la suciedad, escoria de jabón, detergentes, colorantes y otros contaminantes. Los accesorios de plomería existentes y el drenaje se prepararán especialmente para el proceso.

Los muros de azulejos circundantes se prepararán si se van a renovar. La línea original del calafateo en la bañera, que a menudo se moja, será quitada. Cualquier hoyo, viruta, u otro daño a la superficie original de la bañera será reparado usando productos especiales diseñados para estas superficies.

Su cuarto de baño será enmascarado, lo que protege las superficies que no estaban destinados a ser reacabado. El enmascarar su cuarto de baño también minimiza el polvo, para asegurar una superficie prerromina refinada. Los registros de aire y los amortiguadores en el baño serán apagados y enmascarados. Se instalarán equipos especiales de iluminación y ventilación en el baño. Una superficie antideslizante puede ser instalada en este momento si es ordenada por el cliente.

Bañera Antes y Después


Aplicación de Nueva Superficie

Su nueva superficie se aplicará en una fase de preparación superficial, una fase de unión y cebado, y una fase de capa superior. Todas estas fases pueden requerir varios pasos de la aplicación. Gran parte de este trabajo debe llevarse a cabo en un cuarto sellado y ser realizado por personal capacitado que usa equipo de protección, y como tal, nunca debe entrar en una habitación donde se lleva a cabo un proceso de acabado a menos que sea escoltado por un profesional de acabado. Muchos de los productos utilizados son aplicados por equipos especiales de pulverización, para asegurar un acabado hermoso, duradero y de alto brillo.

Finalización

Al finalizar, su Profesional de Refinamiento de Bañeras se quitará su equipo y comprobará la superficie. Los tiempos de curado para los productos, también conocidos como tiempos de retorno al servicio, pueden variar dependiendo del tipo de sistema utilizado. Su Profesional de Refinamiento de Bañeras discutirá esto con usted antes de tiempo. Su bañera ahora se verá tan brillante y hermosa como el día en que se instaló por primera vez. Una alfombra de baño antideslizante puede instalarse en este momento si se solicita. Las superficies del cuarto de baño serán desenmascaradas, y una nueva costura de calafateo de bañera puede ser instalada en este momento. La tubería y el desagüe se establecerán para un retorno al servicio en este momento. ¡En un día, de principio a fin, su bañera será transformada de una vergüenza a la pieza central de su cuarto de baño, con un nuevo, alto brillo, chispear limpio, y final hermoso!