All About Kitchen and Bath LLC

Phone Icon (602) 457-5560
English Button Buton de Espanol

Preguntas Frecuentes

Los clientes tienen muchas preguntas sobre la reparación de la porcelana. ¿Qué entra en ella? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Cuanto cuesta? Aquí, All About Kitchen And Bath LLC intenta responder a las más comunes. Si necesita más respuestas, simplemente póngase en contacto con nosotros en Scottsdale, Arizona, y estaremos encantados de hablar con usted!


¿Qué es el acabado de la bañera?

Refinamiento una bañera, también conocido como reglazing, toma sólo unas pocas horas, e imparte una nueva superficie en la bañera original, sin eliminación. El resultado es una bañera con superficie nueva, brillante, limpia, duradera y de alto brillo en cualquier color que el cliente elija.

¿Mi bañera restaurada parecerá que ha sido pintada?

Este es un mito común en la industria de renovación de la bañera. Su bañera no se verá como se pintó, ya que el material que utilizamos es más como una capa que una pintura. De hecho, nuestros técnicos se enorgullecen del hecho de que es muy difícil para un ojo inexperto distinguir la diferencia entre una bañera nueva y una que ha sido renovada por All About Kitchen and Bath LLC.

¿Cómo cuido y limpio mi bañera restaurada?

Bañeras reacondicionadas son a menudo más fáciles de limpiar que el producto original. Asegúrese de usar productos de limpieza suaves y no abrasivos. Al igual que con una nueva bañera, los limpiadores abrasivos pueden embotar el acabado o brillo.


¿Cuáles son los beneficios de la renovación de la bañera sobre el reemplazo?

El resultado es una bañera con una superficie nueva, brillante, limpia, duradera y de alto brillo en cualquier color que el cliente elija. Refinado de bañera permite a los clientes diseñar cualquier estilo de baño en cualquier esquema de color, sin tener que elegir colores basados en la bañera original, fregadero, o el color del inodoro. La baldosa cerámica se puede reparar y resurfaced también, permitiendo los cambios completos del color del cuarto de baño en cuestión de horas, sin interrumpir las paredes, la plomería o el trabajo eléctrico dentro de un cuarto de baño.

¿Cuánto voy a ahorrar con la renovación de la bañera en lugar de reemplazo?

Refinishing su bañera con All About Kitchen y Bath LLC le ahorrará cientos o incluso miles de dólares en reemplazo de bañera. Mientras que una bañera a estrenar puede costar solamente $ 300, allí puede ser a menudo varios costes ocultados al reemplazo tal como coste de la eliminación y de la eliminación, alteraciones de la plomería, y trabajo del azulejo. Estos costos se suman, y fácilmente puede terminar gastando casi $ 2,500 para reemplazar su bañera. El costo de renovación varía dependiendo del tamaño de su bañera.

¿En qué superficies se puede realizar el acabado? ¿Quién puede usar sus servicios?

La cocina y la industria de repintado de baño proporciona un servicio duradero y económico a los propietarios de viviendas, operadores de hoteles y complejos de apartamentos; El acabado de bañeras, azulejos, encimeras, fregaderos y tocadores, y electrodomésticos principales. Todas estas cosas pueden llegar a ser rayado, aburrido, o tienen colores anticuados, sin embargo, seguir siendo estructuralmente sólidos y funcionales.


¿Qué colores ofrece All About Kitchen and Bath LLC?

All About Kitchen and Bath LLC ofrece una amplia variedad de colores listos para la fábrica. ¡Y con nuestra tecnología de color-emparejamiento de encargo, podemos emparejar el color de sus otros accesorios del cuarto de baño o usted puede pedir un color sus los propios!

¿Cómo difiere el proceso de retoque All About Kitchen and Bath LLC de otros competidores?

Algunas empresas de retoque toman "atajos" y les gusta saltarse las etapas de grabado y cebado del proceso de renovación. Los estudios en toda la industria y las pruebas de laboratorio han demostrado que el grabado químico es un paso crítico en el proceso para maximizar la adhesión y dar al producto acabado la durabilidad más duradera posible. Además, nuestro proceso de preparación y preparación tiene el historial más probado en la industria.

¿Cuál es la diferencia entre el acabado de la bañera y los revestimientos de la bañera?

A diferencia de nuestro proceso de renovación de la bañera, que se realiza en el sitio y en un día, los revestimientos de la bañera se fabrican fuera del sitio como unidades de una sola pieza moldeadas por calor que se insertan sobre su bañera original o la superficie de la ducha y luego "pegado" Con masilla adhesiva. Los revestimientos para bañeras dejan espacios entre el revestimiento y la superficie original donde la humedad puede condensarse y estancarse. Se pueden producir grietas en el revestimiento, liberando humedad y conduciendo a condiciones insalubres. Con nuestro proceso de pegado y grabado, el nuevo acabado, a través de una acción de unión molecular, se convierte en una parte permanente de la vieja instalación.